Alojamientos

BEIJING 4 noches: BEIJING SERVICED STAY, apartamentos que están cerca de la estación de trenes, con la parada de metro BEIJING RAILWAY STATION (línea 2 circular) a dos minutos andando. A no muchas paradas en metro de lugares importantes como Plaza Tiananmen, Templo del Cielo, Ciudad Prohibida, etc. Mejor las fotos de la web que la realidad, pero no estaba mal, el salón muy bien, las habitaciones más justitas; eso sí la cama dura no, durísima; aunque se duerme mejor de lo que parece. Reservado en Booking.






XIAN 2 noches: SOFITEL ON RENMIN SQUARE, aunque teníamos reservado el MERCURE ON RENMIN SQUARE, al final había overbooking y nos pasaron al Sofitel que se encuentra en el mismo complejo, a lo que nosotros evidentemente no pusimos ninguna pega. El hotel estupendo, aquí ya volvimos a camas más blanditas; no está en mismo centro de ciudad, pero sí dentro del recinto amurallado. En la puerta siempre hay un montón de taxis, que en pocos minutos te dejan en el centro. Reservado en Hoteles.






GUILLIN 3 noches: LIJIANG WATERFALL GUILLIN, esta es la ciudad en la que más nos costó encontrar un hotel que nos acomodara. Se encuentra muy céntrico, frente a las pagodas del Sol y la Luna. Esta muy bien, con Internet por cable gratuito. Nuestras habitaciones daban al interior del hotel y nos divertimos mucho porque todos los días habían un par de bodas. Reservado en Booking.









HONG KONG 3 noches: ROYAL PLAZA HOTEL, situado en la zona de Kowloon. Aquí lo que hicimos fue, una vez localizados los sitios a visitar, buscamos una zona, donde tuviéramos una buena comunicación en metro. El hotel se encuentra dentro de un Centro Comercial, y desde él se accede a la estación de metro MONG KOK EAST sin salir a la calle y a las pasarelas; aunque la mayoría de veces íbamos a la estación MONG KOK por unas pasarelas, ya que esta tenía mejor comunicación.






En resumen, los hoteles han estado todos muy bien, los apartamentos de Beijing algo más flojos pero bien; también hay que decir que todos los elegidos, eran de un muy bien nivel.

0 comentarios:

Publicar un comentario